14 novias y 7 no reconocidas: Los romances de Luis Miguel en 49 años

La carrera de "El Sol" ha sido marcada de grandes contrastes; un aspecto que sigue llamando la atención del intérprete de "La incondicional", "Culpable o no" y "Por debajo de la mesa" es su vida amorosa

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel fue sorpresiva. Se conocieron en marzo de 2015. Fruto de la relación nacieron sus hijos Miguel y Daniel. Foto: Especial
La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel fue sorpresiva. Se conocieron en marzo de 2015. Fruto de la relación nacieron sus hijos Miguel y Daniel. Foto: Especial

Luis Miguel llega hoy a los 49 años de vida, y aunque su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por tragedias y alegrías, los últimos años no han sido la excepción; pero a los fans parece no importarles si el cantante cancela conciertos o se convierte en noticia por sus escándalos.

El Sol sigue siendo un cheque al portador, prueba de ello son los conciertos en cualquier país donde se presente.

Su carrera ha sido marcada de grandes contrastes y por su particular personalidad. Sin embargo, un aspecto que sigue llamando la atención del intérprete de La incondicional, Culpable o no y Por debajo de la mesa es su vida amorosa.

En 1984, el cantante lanzó al mercado el tema Palabra de Honor, mismo que le presentó a Adela Noriega. Se rumora que ambos mantuvieron una relación sentimental.

Durante las grabaciones de Fiebre de amor (1985), Lucero y Luis Miguel fueron relacionados. Sin embargo, Lucero siempre ha afirmado que solo existió una buena amistad.

Stephanie Salas mantuvo por muchos años un noviazgo con el cantante. Fruto de dicha relación fue el nacimiento de Michelle Salas.

Entre las guapas mujeres que han sido vinculadas con El Sol se encuentra Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

En 1985, Luis Miguel inició un romance con Mariana Yazbek. Diversos medios señalan ella ha sido el amor de su vida.

A finales de los 80’s, mantuvo una relación con la actriz y cantante Lucia Méndez.

Issabela Camil formó parte de la vida del cantante de 1989 a 1994.

A inicio de los 90’s, Stepania de Mónaco y Luis Miguel fueron vinculados sentimentalmente.

Sofía Vergara y El Sol se conocieron en el Festival de Viña del Mar.

Daisy Fuentes mantuvo una relación de casi tres años con el intérprete. La relación finalizó en 1993.

Diversos medios aseguraron que la modelo y actriz Alicia Machado fue la manzana de la discordia entre Daisy Fuentes y Luismi.

Salma Hayek también fue parte de la vida sentimental de Luismi. Ambos se dejaron ver en la entrega de los Oscar en 1997.

Mariah Carey conoció al cantante durante una fiesta de navidad en Aspen, Colorado (1998). De ese encuentro surgió un romance que duró hasta el 2001.

Luciana Salazar fue un amor fugaz que el cantante tuvo en 2002.

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel fue sorpresiva. Se conocieron en marzo de 2015. Fruto de la relación nacieron sus hijos Miguel y Daniel.

En 2019 la pareja confirmó su separación.

Otras mujeres que han sido parte de la vida del cantante son: Sasha Sökol, Rebeca de Alba, Luz Elena González, Gabriela Sabatini, Mark Gatineau, Kate del Castillo y Desirée Ortiz. Con información de Infobae

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural