Youtube distribuirá de forma gratuita producciones originales que realice

Contenido original creado para Youtube por la propia compañía, será distribuido de forma gratuita en la plataforma en septiembre

youtube plataforma
Youtube Imagen: Gerd Altmann Pixabay.

La plataforma para reproducción de videos Youtube, recientemente, comenzó con la creación de contenido propietario original, al estilo de otras plataformas como Netflix y Amazon Prime, con la diferencia de que este contenido será distribuido de forma gratuita.

Anteriormente Youtube, había anunciado que estos contenidos podrían llegar de forma gratuita, ayer se confirmó esta noticia. El servicio comenzará a operar de forma oficial el próximo 24 de septiembre.

Series, películas y especiales creados por la compañía, no serán exclusivos de los usuarios que cuenten con YouTube Premium, aunque los que paguen por el servicio tendrán algunas ventajas especiales.

La diferencia radicará en que los usuarios que no paguen el servicio tendrán anuncios publicitarios insertados en dicho contenido, este será el nuevo modelo de negocio que implementará.

Youtube
FOTO: ESPECIAL

YouTube Premium

Usuarios con suscripción Youtube Premium, podrán disfrutar de contenido adicional como cortes y escenas adicionales de cada producción original. Además, podrán descargar contenido para verlo sin conexión a internet posteriormente.

Otra diferencia importante de la modalidad pagada es la distribución de series, usuarios de pago tendrán acceso a todos los capítulos desde el primer momento, sin embargo los usuarios gratuitos deberán esperar una semana de diferencia para ver un episodio nuevo.

Te podría interesar: Candidato a la presidencia de Estados Unidos, transmite en Twitch para gamers

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?