Xbox Series X contará con estas tecnologías

Xbox nos revela oficialmente las especificaciones con las que contará su próxima consola de nueva generación, la Xbox Series X

Desde la presentación oficial de Xbox Series X  los premios The Game Awards 2019, Microsoft ha ido revelando detalles de su consola de próxima generación.

El día de hoy, se ha dado a conocer de forma oficial un  comunicado en su sitio web, que revela la información oficial de las tecnologías que se encontraran presentes en Xbox Series X.

Xbox Series X especificaciones

La nueva consola promete ser la consola más rápida y potente que sus generaciones pasadas, para ello vendrá equipada con un  procesador personalizado, creado a partir de las arquitecturas Zen 2 RDNA 2 de AMD.

Esta combinación ofrecerá gráficos más detallados y realistas, así como mayor velocidad de procesamiento, ambientes más dinámicos y realistas, y efectos precisos de luz y acústica en tiempo real.

El tiempo de carga de los videojuegos también vendrá optimizado gracias a la incorporación de unidades de almacenamiento SSD para tiempos de carga instantáneos junto con la herramienta Quick Resume  que permitirá que los jugadores reanuden múltiples títulos de manera instantánea gracias al guardado de puntos exactos, eliminando las pantallas de carga.

El compromiso de Microsoft es que absolutamente todos los títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One serán compatibles en esta nueva consola por lo que se podrá jugar cualquier título anterior.

Otra de las características destacadas de Xbox Series X es la oportunidad de ofrecer experiencias a 120 FPS, que dobla la tasa usual de 60. Se sabe que la consola Xbox Series X llegará al mercado a finales de 2020.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.