Así puedes pedir productos en Amazon y recogerlos en la calle

Amazon trae a México sus casilleros “inteligentes”que permiten comprar en línea y recoger los pedidos en casilleros exclusivos

amazon_1
Amazon

La nueva propuesta de Amazon, Hub Locker, es una alternativa creada por la tienda para aquellos usuarios que, por alguna razón, no pueden recibir paquetes en la casa u oficina.

Estos espacios funcionan de forma similar a los contenedores ubicados en paqueterías, donde la persona debe pasar directamente a recolectar su pedido, con la diferencia de que se puede hacer en cualquier momento, a menos que se encuentre dentro de un establecimiento con horario.

Amazon, Hub Locker, ya se encuentra disponible en algunos países, siendo CDMX la primer ciudad de México en recibir estos contenedores inteligentes.

Amazon Hub Locker te proporciona un punto de entrega con autoservicio para recoger tus paquetes de Amazon. Hay casilleros disponibles en diversas ubicaciones de México.

 Amazon casilleros inteligentes Foto: Twitter

El sitio oficial de Amazon México, revela que la primer zona que cuenta con los Hub Locker es Santa Fe, ya contando con uno activo.

Funcionamiento Amazon Hub Locker

El usuario debe solicitar su producto de forma habitual dentro de la tienda de Amazon, con la diferencia de que el lugar de envío debe ser seleccionado el Hub Locker, mismo que aparece al ingresar el código postal que indica si la zona cuenta con alguno disponible de forma cercana.

Cuando el paquete sea depositado en un casillero, el usuario recibirá una notificación por correo electrónico con un código especial, incluyendo el horario, si tiene el lugar, y la ubicación del casillero que se haya seleccionado.

El código deberá ser ingresado en el casillero a la hora de recolectar el paquete, que al confirmar la información se abrirá uno de las puertas con el paquete correspondiente.

En caso de no recolectar el paquete en un plazo máximo de tres días, él mismo será devuelto y se procederá a un reembolso de forma automática.

Te podría interesar: Así puedes corregir la nueva vulnerabilidad detectada en WhatsApp

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?