El videojuego Fortnite está de vuelta con nuevas sorpresas

Fortnite el videojuego a cargo de Epic Games, está de regreso tras dos días de inactividad en sus redes sociales y servidores

Esta de regreso Fortnite.
Esta de regreso Fortnite.

Tras un receso de dos días, el videojuego Fortnite regresó con el estreno de un nuevo capítulo acompañado con nuevas ubicaciones, mejoras de juego y algunas sorpresas.

Fortnite nuevas ubicaciones

El comunicado oficial de Epic Games confirma la llegada de nuevos espacios al juego, Fortnite sobrevivió al agujero negro y ahora cuenta con 13 nuevas zonas para explorar.

Elige el punto de aterrizaje y explora una flamante isla con 13 ubicaciones por descubrir.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1
Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Jugabilidad acuática y nuevas funciones

Otro nuevo aspecto, es la posibilidad de nadar, pescar, subirse a un bote , entre otras actividades que ya son posibles gracias a esta función. Adicionalmente se puede interactuar con nuevos gestos, como los chocar esos cinco para festejar. También ya es posible curar a nuestros compañeros de equipo con una bazuca de vendajes.

Con nuevos escondites dentro del campo de batalla, ahora es posible esconderse en pajares y contenedores para acechar a los rivales, así como volar todo, reventando barriles explosivos.

Mejoras en el combate

El modo pelea también sufre ligeros ajustes, ahora Epic Games optimizó el modo de combate. Más diversión y menos farmeo, el nuevo Pase de Batalla incluye un sistema de medallas que se conseguirán durante las batallas, a su vez es posible mejorar el armamento con recursos en el banco de mejoras.

El progreso del jugador, del pase de batalla, ofrece nuevas formas de subir de nivel, con actividades como buscar trofeos, eliminar enemigos, completar desafíos y más.

Fortnite ya se encuentra disponible, de forma inmediata, con estas nuevas mejoras para comenzar a jugar el nuevo capitulo del videojuego que promete muchas horas de diversión.

Te podría interesar: México tendrá parada clasificatoria para el mundial del videojuego ‘The King of Fighters’ en Games Celebration

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?