Estas son las novedades de Sony, Realme, Huawei y Honor 2020

Tras la cancelación oficial del World Mobile Congress, diversos fabricantes de telefonía se organizaron para anunciar hoy sus novedades 2020

Las empresas conectan mejor con los usuarios. Foto: Pixelbay

Tras la cancelación del WMC, diversos fabricantes de telefonía presentaron, hoy, sus nuevas estrategias y equipos para competir en el mercado móvil durante 2020.

Huawei nuevos dispositivos

Huawei por su parte presentó, el Mate Xs, la evolución del dispositivo plegable, que conserva las dimensiones de  su antecesor Mate X, incorpora un procesador Huawei Kirin 980, 8 GB RAM, 512 en almacenamiento, triple cámara trasera 40 MP Gran Angular, 16 MP Ultra Gran Angular, 8 MP Telefoto.

Otro dispositivo revelado fu e el HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios.

En soluciones para conectividad la compañía anuncio dos nuevos modelos, el HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad sin interrupciones para los consumidores.

Adicionalmente, Huawei anunció su nueva línea de laptops de la serie HUAWEI MateBook. Impulsadas por la décima generación de los procesadores Intel Core, graficos NVIDIA GeForce MX250 e Intel UHD Graphics, y el sistema operativo Windows 10. 

Sony nuevos dispositivos

Sony, presentó oficialmente dos nuevos dispositivos de gama alta y media, conocidos como Sony Xperia 1 II y Sony Xperia 10 II.

Sony Xperia 1 II es el competidor de gama alta que viene equipado para 5G y con pantalla OLED de 6,5 pulgadas y resolución 4K. En cuanto a especificaciones encontramos un Snapdragon 865 de Qualcomm, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Batería de 4.000 mAh para el nuevo buque insignia de Sony, con carga rápida que promete un 50% de la misma en media hora

Por la parte trasera incorpora una triple cámara con el sello de Zeiss, lo que en teoría podría traernos mucho mejores resultados fotográficos que cualquier otro smartphone de Sony.

Además de nuevas funciones de fotografía que resultan especialmente útiles para grabar objetos en movimiento e impredecibles como animales, niños o ciertos deportes, de modo que se pierda el enfoque lo mínimo posible. Llegará al mercado a finales de esta primavera en dos versiones según el color: negro y morado

Sony Xperia 10 II es la evolución del móvil del año pasado añadiendo mejoras en los principales aspectos como son la pantalla, la autonomía o las capacidades fotográficas del teléfono. También tenemos una puesta al día en RAM, procesador y otras especificaciones internas.

Sus especificaciones más destacables son la pantalla OLED de 6″ FHD+, procesador Snapdragon 665, 4GB de memoria Ram, 128 GB en almacenamiento Triple con lentes de 26mm (gran angular de 12 MP), 52mm (telefoto de 8 MP) y 16mm (ultra gran angular de 8 MP) y posibilidad de grabar Vídeo 4K en formato 21:9

Relme nuevos dispositivos

Realme X50 Pro 5G es el nuevo smartphone de este fabricante que llegará en dos colores: rojo rústico y verde musgo, ambos en acabado mate. En la parte trasera, recubierta de cristal, tenemos el módulo con las cuatro lentes junto al flash LED.

Pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.800 píxeles) cuya tasa de refresco es de 90 Hz. auxiliado por un procesador Snapdragon 865 8Gb de memoria Ram y 256 GB en almacenamiento.

Por la parte de atrás encontramos un sistema cuádruple de cámaras conformado por un Ultra angular: 8 MP, Angular: 64 MP con zoom híbrido 20x, Telefoto: 12 MP, y Lente B/N para retratos. Por la parte frontal cuenta con dos cámaras 32 MP + ultra angular 8 MP.Este terminal saldrá a la venta a partir de abril.

Honor nuevas novedades

Honor el hermano menor de Huawei se encuentra a espera de su presentación la cual comienza hasta las 12 pm, en la que probablemente se realice el lanzamiento del nuevo Honor 9X Pro.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.