Netflix lanzará una suscripción más barata exclusiva para celulares

Netflix lanzará a finales de año un nuevo servicio básico para móviles, será más barato que los planes actuales de Netflix que permiten la transmisión en un televisor

Monreal aseguró que el no pago de impuestos de plataformas digitales provoca pérdidas por más de 3.5 mil millones de pesos.
Foto: Pixabay
Monreal aseguró que el no pago de impuestos de plataformas digitales provoca pérdidas por más de 3.5 mil millones de pesos. Foto: Pixabay

El servicio de películas y series Netflix confirmo el próximo lanzamiento de un nuevo paquete, tendrá un menor costo y podrá utilizarse únicamente en dispositivos móviles.

Este nuevo paquete forma parte de una estrategia para incrementar el número de usuarios nuevos en la plataforma, su crecimiento ha disminuido considerablemente el ultimo trimestre, a esta falla se le atribuye el reciente aumento en los precios.

La compañía señalo, a través de un informe, que el plan exclusivo para dispositivos móviles comenzara a probarse en India antes de ser expandido a otras regiones:

Será una forma efectiva de introducir un mayor número de personas en la India a Netflix y de expandir aún más nuestro negocio en un mercado en el que la TV paga ARPU (ingreso promedio por usuario) es bajo (por debajo de $ 5)

Informe Netflix

Por el momento no se ha revelado cuál será la resolución disponible para este plan, tomando como referencia el paquete básico disponible de TV que ofrece una resolución estándar de 480p podríamos suponer que conservará esta calidad.

Respecto al lanzamiento del plan en otros territorios, la empresa comentó que se encuentra en etapa de aprendizaje para que después pueda expandirse, si todo sale bien, a otros países.

Foto: Especial

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?