Miriadax: Plataforma que impulsa saber

Invitada: Universidad Iberoamericana

Miríadax: Plataforma que impulsa saber / Piensa joven
Miríadax: Plataforma que impulsa saber / Piensa joven

 

 

La educación en línea fomenta el conocimiento autónomo, con herramientas a disposición de los profesionales que desean aprender por medio de las nuevas tecnologías, éste es el caso de Miríadax, la primera plataforma iberoamericana de MOOC (Massive Open Online Courses). Es una iniciativa de Telefónica Educación Digital, que cuenta con más de 5 millones de alumnos, 800 cursos de 113 universidades y más de 3 mil profesores.

Para Yuma Inzolia, jefe de Alianza Global en Miríadax, se trata de abrir canales para ofrecer conocimiento de forma gratuita, que funcione en torno a la innovación. Se trata de una plataforma abierta sin restricciones, condiciones ni horarios, para que los interesados tengan la oportunidad de organizar sus tiempos y cumplir con el curso en el que se han inscrito que van desde el management hasta la Filosofía o la Astronomía.

 

Adriana V. Victoria

 

PIENSA JOVEN / EL HERALDO DE MÉXICO

 

Más de 50% de la población mundial tiene menos de 30 años, esta sección es una ventana para que puedas conocer lo que pensamos, opinamos, criticamos y mucho más nosotros los jóvenes.

Cada semana, estudiantes de las mejores universidades elegirán una serie de artículos escritos para el mundo, porque el Heraldo de México #PiensaJoven. Si quieres participar, escríbenos a [email protected]

¿Te gustó este contenido?