Jovén latina gana la competencia “Doodle for Google 2019”

Una vez que lo obtengas, devuélvelo, fue la imagen que llevó a Peña Arantza a ser la segunda latina ganadora de Doodle for Google

doodle for google 2019 ganadora
Doodle for Google 2019

Anualmente Google, abre el concurso Doodle for Google para estudiantes de escuela primaria y secundaria de Estados Unidos, con el objetivo de diseñar una ilustración temática para el buscador.

Este año, la compañía pidió crear un Doodle basado en el tema: Cuando sea grande, espero…. Arantza Peña Popo, joven colombiana residente en Lithonia, Georgia, fue la ganadora en esta edición 2019.

Según cuenta Arantza, la imagen fue inspirada en su madre:

Mi mamá fue la inspiración principal de este ‘doodle’, ella trabajó duro para salir adelante y le agradezco todos sus sacrificios. También una fotografía en mi casa, (muestra a) mi mama y mi hermana cuando era bebé, la foto es un símbolo del cuidado y amor que recibimos de ella dijo

Arantza Peña
arantza on stage doodle for google
Ganadora del concurso Doodle for Google 2019

La ganadora será acreedora de una beca universitaria por US$30,000 y un viaje a la sede de Google en Mountain View, California. Adicionalmente su Doodle aparecerá en el buscador por un día y su colegio recibirá un premio en equipamiento tecnológico valorado en US$50,000.

Te puede interesar: Google te pagará la diferencia de tu pase de avión si baja de precio después de comprarlo

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?