Google revelará Stadia, nueva plataforma de videojuegos vía streaming

Descubre todas las novedades de google Stadia la nueva plataforma de videojuegos y sigue el streaming en vivo

En breve se conocerán todos los detalles de este servicio. Foto: Google
En breve se conocerán todos los detalles de este servicio. Foto: Google

La nueva plataforma para videojuegos de Google, anunciada en marzo en el evento Google Developers Conference, por fin saldrá a la luz durante la primera transmisión de Stadia Connect, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 6 de Junio 11:00 a.m. GTM -5.

Durante este evento se dará a conocer toda la información sobre su lanzamiento, precios y los videojuegos que tendrá disponibles. Hasta el momento se conoce la integración de títulos como Assassin’s Creed, DOOM y Rise of the Tomb Raider.

6 de Junio del 2019 es la fecha para conocer todas las novedades de google Stadia

Stadia busca llevar los videojuegos a cualquier dispositivo mediante el navegador web, similar a la manera en que funcionan servicios como Netflix. Ya sea una pantalla, un celular, una PC o tablet podrán disfrutar de este servicio.

Algunas noticias no pueden esperar para #E3 Google Stadia

Mediante la cuenta oficial de Twitter, Stadia argumentó que noticias tan importantes como esta no pueden esperar para ser reveladas durante #E3, uno de los festivales de videojuegos más relevantes que tendrá lugar en los Angeles la siguiente semana, donde los mayores expositores de la industria se darán cita para anunciar sus nuevos lanzamientos.

En primera instancia podrá ser controlada por un mando propietario que se enlazara vía Wi-Fi, sin embargo se ha mencionado que también será compatible con controles USB.

Sigue la transmisión en directo:

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?