Google México se quedará sin presidenta

María Teresa Arnal dejará la dirección general de Google México el siguiente mes para irse a esta compañía de pagos en línea

Google Foto: El Heraldo de México

La Directora General de Google México, María Teresa Arnal, dejará su cargo a partir de febrero para comenzar un nuevo reto en otra compañía, por lo que cargo se quedará abierto a nuevos candidatos.

El siguiente paso para María Teresa Arnal, será al lado de la compañía Stripe, la plataforma de pagos en línea enfocada a pequeños y medianos negocios.

María Teresa Arnal

¿Quién es María Teresa Arnal?

Arnal, cuenta con una larga trayectoria directiva junto a compañías internacionales de tecnología. Antes de su cargo en Google México, fungió como Directora de Twitter para Latam y como CEO de J Walter Thompson México.

Llegando a la dirección de Google México en 2017, puesto que desempeñó a lo largo de tres años.

Ante la salida de Arnal, Google México expresó su aprecio por la directiva, reconociendo su labor dentro de la compañía.

Apreciamos que en este tiempo María Teresa Arnal haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano.

Google México

¿Quién ocupara la dirección de Google México?

Por el momento, Google México se encuentra en búsqueda del candidato ideal para el rol, mismo que estará publicado, en días posteriores, a través de su plataforma de empleo, Google Careers.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.