Fortnite: así es el videojuego oculto dentro del agujero negro

Existe un mini videojuego oculto dentro del agujero negro de Fortnite, de esta manera podrás encontrarlo y jugarlo por tiempo limitado

Fortnite
En esta parte ningún jugador podrá iniciar una partida en esos momentos.

Recientemente finalizó la temporada X del videojuego Fortnite. A diferencia de lo esperado, este no inició nuevamente, sino que más bien se quedó en atrapado en un agujero negro, imposibilitando el acceso al juego.

Aparentemente la compañía creadora, Epic Games, tiene una sorpresa detrás para el lanzamiento de la nueva temporada, sin embargo por el momento todos los servidores y redes sociales se encuentran en espera del próximo capítulo de este título de Battle Royale.

Fortnite el videojuego oculto

Mientras tanto, Fortnite ha publicado que agujero negro guarda consigo un mini juego oculto, para disfrutar este periodo de espera. Para poder acceder a él, es necesario ingresar el mítico código Konami, que consta de una secuencia de botones, con ello aparecerá un mini juego de marcianos.

Mini videojuego Fortnite.

Para activarlo en cualquier plataforma solo necesitas realizar la siguiente combinación de botones mientras se muestra el agujero negro de Fortnite:

  • PS4: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, círculo, X, Options.
  • Xbox One: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, START.
  • PC: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, Enter.
  • Nintendo Switch: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, +.

Queda esperar un poco más de tiempo para conocer la nueva temporada que llegará de Fortnite y todas las sorpresas que tendrá.

Te podría interesar: Confirmado: Games Celebration está de regreso, fechas oficiales

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?