Echo Show 8: así es el nuevo integrante de la familia

Así es el nuevo Echo Show 8 que llegó con una pantalla de 8 pulgadas touch, un sonido potente y un obturador integrado para cubrir la cámara

Amazon Echo show 8

Recientemente Amazon presentó en México un nuevo integrante de su familia, el Echo Show 8, un dispositivo que integra el asistente virtual Alexa equipado con una pantalla HD de 8 pulgadas totalmente touch.

Echo Show 8 es un salto generacional que busca ofrecer nuevas funciones que exploten la capacidad del asistente y satisfagan las necesidades de usuario en temas de entretenimiento, trabajo y seguridad del usuario.

La pantalla inteligente de 8 pulgadas cuenta con calidad HD, con un nítido y potente sonido que permite disfrutar de contenido multimedia, ya que ahora es posible pedirle a Alexa que reproduzca videos de YouTube en el navegador.

Además conserva la función para reproducir cualquier serie o película disponibles en Prime Video. También se puede pedir a Alexa que ponga nuestras noticias favoritas, incluso pedirle recetas, sin necesidad de tocar la pantalla, todo por comandos de voz con una cobertura de largo alcance.

Echo Show 8 cuenta con funciones multitarea que permiten escuchar música y tener temporizadores, al mismo tiempo. Otras interesantes funciones son la integración con Amazon Music, que permite a los usuarios disfrutar de las letras de las canciones, y las videollamadas.

La seguridad es uno de los temas importantes que Amazon tomó en cuenta, agregando un obturador que permite cubrir la cámara fácilmente, cuando no sé este utilizando, así como un botón para desactivar el micrófono.

También es posible pedirle a Alexa repetir lo que ha escuchado últimamente y borrar las conversaciones escuchadas. Además, desde su aplicación móvil, Amazon Alexa, se puede personalizar más esta función.

Otra de las innovadoras funciones, es el amplio catálogo de Skills desarrolladas para dispositivos con pantalla: Bambú, Felizmente, Smile and Learn, Reto 21 y más que permiten agregar al dispositivo nuevas funciones que se adapten al gusto de cada usuario.

La pantalla Echo Show 8, se puede integrar con otros dispositivos inteligentes en el hogar, de la familia Amazon, para generar una solución más completa que permite además controlar y monitorear la casa a través de este. 

Por último a su reverso encontramos, un puerto auxiliar de audio de 3.5 mm estándar, que nos permitirá utilizar su función de bocina estéreo, además de contar con conexión bluetooth. Su precio en el mercado es de $2,999 pesos y ya se encuentra disponible en dos colores, negro y blanco.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?