Confirmado: Plantas Vs Zombies 3 está de regreso

Plantas Vs Zombies 3 se encuentra en versión pre-alfa ahora en Android

plantas vs zombie
Los primeros Plants vs. Zombies se lanzaron en 2009, combinando un sentido del humor caprichoso con un juego de estrategia absolutamente fascinante.

Hace pocos meses el desarrollador de videojuegos EA confirmó que Plantas vs Zombies volvería con un nuevo titulo. Nuevamente un ejercito de plantas defenderá el jardín de invitados no deseados en esta tercer entrega.

A través de la tienda oficial de Google Play se ha filtrado la información de su regreso, que si bien no presenta muchos detalles, se alcanza a observar los clásicos personajes en un versión Pre-Alpha bajo el tema de en construcción.

¡Ayuda a PopCap ™ a hacer que tu experiencia de lucha contra zombies sea aún mejor! En este Pre-Alpha, que es muy bueno para la planta, debes anticipar la posibilidad de experimentar errores (los zombis no se bañan muy a menudo) y otros problemas. 

¡Pero, no ensucie sus plantas todavía! Plants vs. Zombies ™ 3 está en construcción temprana y no es representativo del juego final. Pre-Alpha se enfoca en obtener sus comentarios sobre las características de combate solamente. ¡Estamos ahorrando mucho más para más adelante! 

Play Store EA

También indican que hay un número limitado de descargas disponibles para probar esta aplicación, en caso de no poder obtener el acceso piden regresar más tarde.

Durante la versón Pre-Alpha, cualquier contenido presentado está sujeto a cambios y al estar en constante actualización los jugadores podrían experimentar perdida de avances en los niveles del juego.

Habrá que esperar un poco más para descubrir más detalles.

Filtrado Plantas Vs Zombies 3
Confirmado: Plantas Vs Zombie 3 llegará a móviles. Foto: Heraldo de México

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?