Así puedes ganar botines especiales en Fortnite viendo videos de Youtube

La nueva iniciativa llamada Drops dará contenido especial a usuarios que vinculen sus cuentas a Youtube y vean constantemente transmisiones seleccionadas de Fortnite

Esta de regreso Fortnite.
Esta de regreso Fortnite.

Fortnite lanzó hoy una nueva dinámica que permitirá a los videojugadores obtener recompensas al visualizar contenido del juego a través de YouTube.

La compañía desarrolladora, Epic Games, anunció la nueva iniciativa llamada Drops en la cual los usuarios deberán vincular su cuenta a la plataforma de video y ver constantemente eventos que se estarán transmitiendo.

Esta estrategia parece anticipar el consumo que tendrá, la próxima semana, la Copa Mundial de Fortnite en la cual los mejores jugadores competirán por un premio acumulado de $30 millones en modo cooperativo y en modo solitario el monto será de $3 millones.

Para obtener estos botines especiales solo se necesitan ver 20 minutos de una transmisión seleccionada, de acuerdo con una nueva publicación en el blog de Epic Games misma que deberá estar vinculada previamente bajo el siguiente proceso:

  1. -Inicia sesión en YouTube en un navegador de escritorio.
  2. -Vaya a Cuentas y seleccione Configuración.
  3. -En la sección Cuentas conectadas, selecciona tu cuenta de Epic Games.
  4. -Si aún no tiene una cuenta de juegos Epic, cree una y luego comience en el Paso 2.
  5. -Haga clic o toque Conectar
  6. -Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?