Apple registra una nueva Macbook que podría llegar pronto al mercado

Un nuevo MacBook de Apple podría llegar pronto al mercado, según muestran los últimos registros de la Comisión Económica Euroasiática

Apple ha registrado esta semana, un nuevo modelo de MacBook ante la Comisión Económica Euroasiática, el organismo encargado de regular los registros de nuevos productos. Esta entidad, en ocasiones anteriores, ha servido para anticipar los próximos lanzamientos en el mercado.

Según lo reportado por el especialista en tecnología, MacRumors, revela que se trata del modelo A2289 y que se describe como un portátil Mac con macOS Catalina en su interior. Sin embargo, por el momento no se revelan más detalles.

Desde hace algunos meses, también se especula mucho acerca del lanzamiento del iPhone SE 2 la próxima generación de su smartphone económico. Evento que probablemente suceda dentro del primer trimestre del año, y además traiga consigo más novedades de este nuevo portátil de Apple.

¿Nuevo producto Apple a la vista?

Hay quien apunta que este podría tratarse de un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con un renovado teclado que sustituya el mecanismo de mariposas actual por uno de tijera como el que se halla en el reciente MacBook Pro de 16 pulgadas. También cabe la posibilidad de que se trate de un MacBook Air, del que ya se especulaba que se actualizará con la nueva configuración bajo sus teclas.

Por el momento Apple no ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que habrá que esperar un poco más de tiempo para conocer todos los detalles de este nuevo producto.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?