Conoce estas 5 apps gratuitas para empezar a correr

Estas son 5 App gratuitas que puedes descargar para comenzar a correr, medidor de distancia, rutinas, calorías y avances entre otras opciones más App

Estas son 5 app gratuitas para comenzar a correr

1.- Sportractive: Es una app gratuita para todas tus actividades de fitness, como andar, correr, hacer footing, hiking, ciclismo, mountain biking y muchos más. Hace el seguimiento de tus entrenamientos, los analiza, y te pone en marcha para que alcances tus metas de entrenamiento.

2.- Runtastic: Es una app para registrar todas tus actividades deportivas. Mide la distancia, el tiempo, el ritmo, las calorías quemadas, la velocidad, la altitud además permite añadir entrenamientos manualmente, correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, esquiar, bailar, entrenar a crossfit, jugar a fútbol, entre muchas otras más.

3.- Strava: Destinada para corredores y ciclistas, registra las actividades, compara el rendimiento a lo largo del tiempo, también permite conectar con comunidades y club deportivos que tienen intereses afines para intercambiar conocimiento y experiencias.

4.- Correr para Adelgazar: es un sistema de seguimiento de actividad que registra la distancia, la velocidad, la duración y las calorías quemadas cuando realiza actividad física. Centrada en la pérdida de peso, desarrollada para principiantes, con diferentes niveles de entrenamiento y objetivos.

5.- Zombie Run: Es un juego de carreras que te impulsa a correr para sobrevivir. La aplicación indica por los auriculares cuando los muertos vivientes se aproximan, rutas de escape, puntos libres de infección y más.

Te puede interesar: La guía más completa para elegir una computadora en este regreso a clases

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.