LANZAMIENTOS TECNOLÓGICOS

¿Apple presentará un nuevo producto este martes 17 de enero? Los misteriosos tuits que lo confirmarían

Leakers piden que estemos pendiente de la sala de prensa de Apple este martes y filtran el supuesto anuncio

TECNOLOGÍA

·
Se supone que este año habrá nuevas versiones de importantes productos como el iPhone, AirPods y AppleWatch.Créditos: Pexels Kafeel Ahmed

Apple sin duda es una de las compañías que año con año trata de innovar en sus productos y actualizar los que ya tiene. Cada que cambia el calendario, los amantes de esta famosa marca tecnológica con sede en Cupertino, California, están a la expectativa de lo que podría llegar en los próximos meses.

“De cajón”, sabemos que hacia el otoño de este 2023 saldrá al mercado el nuevo iPhone 15, siguiendo así la tradición de los últimos 15 años lanzando un nuevo equipo cada 12 meses. Lo más probable es que este año sea hacia septiembre u octubre cuando sepamos cómo será este esperado equipo.

Algunos rumores apuntan a que la primera gran presentación de Apple de este 2023 será justo en la primavera. Sin embargo, es importante que recordemos que en los últimos años, la firma de la manzanita también ha lanzado productos sin necesidad de una ostentosa y llamativa presentación, sino valiéndose únicamente de comunicados.

Razones para creer que habría un anuncio este martes

Un par de publicaciones en Twitter -en menos de una semana- han encendido los focos entre los expertos en tecnología e influencers, quienes ahora creen que Apple lanzará este martes 17 de enero un nuevo integrante de su familia.

Primero fue el leaker Ian Zelbo, del portal especializado Front Page Tech, quien dijo en Twitter la semana pasada que en estos días habría comunicaciones importantes, mensaje breve seguido de un emoji de ojos y otro de una computadora, lo que sembró la duda de si Apple por fin presentará sus nuevas portátiles y minis.

De acuerdo con MacRumors, estas nuevas MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini no cambiarían mucho en diseño de sus antecesoras pero sí serían más potentes pues ya tendrían integrados los chips exclusivos de Apple, M2 y M2 Pro. Es importante recordar que estas nuevas computadoras nos las deben desde el año pasado y por problemas en el abasto de componentes no han sido presentadas.

Foto: Especial

A este fuerte rumor que ya retomaron varios especialistas en tecnología se sumó hoy el misterioso tuit de la cabeza al frente de Front Page Tech, Jon Prosser, quien invitó a los seguidores a estar pendiente de la sala de prensa de Apple mañana 17 de enero. Esto parecería confirmar que sí debemos esperar un anuncio este martes, día que la firma de Cupertino ha elegido históricamente para dar buenas noticias.

MacRumors afirma también que además de las nuevas súpercomputadoras, Apple también podría presentar la segunda generación de los AirPods Max así como una nueva integrante de su familia iPad. Lo que sí quedaría prácticamente descartado es algún anuncio sobre un nuevo iPhone

Sin embargo, la marca no ha confirmado o desmentido nada y por ahora lo único que resta es esperar una filtración más fuerte o bien, actualizar constantemente la sala de prensa para ver si hay algún nuevo anuncio.

Foto: @ianzelbo

SIGUE LEYENDO: