DESCUENTOS EN JUEGOS

Videojuegos gratis: Aquí te decimos cómo conseguir juegos de Ubisoft por tiempo limitado

Entre las franquicias más destacadas encontramos Assassin's Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Prince of Persia, Rabbids, Rayman, Tom Clancy's y Watch Dogs.

TECNOLOGÍA

·
Ubisoft es una empresa francesa de videojuegos con sede en Saint-Mandé.Créditos: Ubisoft.

Como suele suceder en ciertas temporadas del año, diversos fabricantes lanzan importantes descuentos, regalos, o incluso cortesías para poder acceder a sus productos, o servicios, esto incluye los videojuegos. En esta ocasión, el estudio desarrollador Ubisoft ha revelado una interesante promoción.

Tras la llegada del servicio de suscripción mensual Ubisoft+, en septiembre de 2019, la compañía ha buscado diversas maneras de ofertar todos los beneficios que ofrece este paquete, entre ellos acceso a más de 100 títulos de Ubisoft, incluidos nuevos juegos y DLC en el lanzamiento.

Ahora sabemos que la compañía de videojuegos ofrecer un mes de servicio gratis, disponible hasta el próximo 10 de octubre. Dicha promoción fue revelada durante la conferencia de Ubisoft Forward, confirmando el acceso a todos los títulos y extensiones de la plataforma. 

Esta promoción permitirá acceder a franquicias como Assassin’s Creed, Tom Clancy, Far Cry, Watch Dogs, sin ningún costo, durante todo septiembre y la primera semana de octubre. Posterior al mes de prueba, el acceso a la plataforma mediante el plan PC Access te costará $299.00 pesos. 

¿Cómo conseguir los videojuegos "gratis"?

Si estás interesado en probar su servicio de suscripción, todo lo que tienes que hacer es ir a la Store de Ubisoft y seleccionar el plan con el mes de prueba, el cual te permitirá también jugar en dispositivos móviles como tablets o smartphones, además de lo antes ya mencionado.

Pc Access.
Foto: Ubisoft Store.???

SEGUIR LEYENDO:

iPhone 14: Conoce 5 "nuevas" funciones que llevan años existiendo en Android