VIDEOJUEGOS

Videojuegos "GRATIS": Estos son los títulos que estarán disponibles en Xbox y PlayStation en junio de 2022

Conoce todos los videojuegos que llegarán "gratis" , en junio de 2022, a PS4, PS5 y Xbox.

TECNOLOGÍA

·
Videojuegos gratis junio 2022.Créditos: Heraldo de México

Como cada mes, las membresías tanto de Xbox como la de PlayStation incluyen juegos gratis que se pueden canjear durante ese mes y que el usuario se podrá quedar por tiempo indefinido, esto también incita a las personas a tener una cuenta para jugar online y aparte tener juegos gratis gracias a la compra de este servicio.

Videojuegos gratis en Xbox

Comenzando con la membresía de Xbox, aún no se ha revelado lo que llegará a Games With Gold pero ya tenemos los juegos que se añadirán a Game Pass, los cuales son los siguientes:

For Honor, Marching fire Edition, uno de los títulos desarrollados por Ubisoft, estará disponible en Xbox Game Pass, se trata de este videojuego donde podemos pelear hasta con 16 personajes distintos, depende tu facción serán las habilidades especiales con las que se cuentan, contiene modo multijugador de hasta 4 contra 4 personas y se van obteniendo recompensas, estará disponible el primero de junio.

Para el 7 de Junio llegará uno de los títulos emblema de Ubisoft, Assassin's Creed Origins, juego de la saga que se sitúa en egipto, buscando descubrir los secretos que han sido olvidados por el paso del tiempo, así como una nueva historia de esta familia de asesinos.

Para finalizar el mes, llegará ShadowRun trilogy,  hará su llegada el 27 de junio, un título al estilo de RPG táctico, muy al estilo ciberpunk, este no llegará solo ya que Escape academy lo acompañará al siguiente día, este videojuego aborda la historia de una academia que entrena a personas para convertirse en escapistas de cuartos profesionales.

Videojuegos gratis en PlayStation

Para la membresía de PlayStation Plus, de momento solo se conocen algunas filtraciones, uno de los sitios web más confiables para estas, se llama Deallabs que siempre acierta en cada una de sus publicaciones, actualmente han publicado que estará disponible God of War, este es uno de los grandes clásicos con los que cuenta Sony.

Entre otros títulos aparece, Naruto to boruto: Shinobi Striker, título lanzado en 2018 y que recientemente celebró 10 millones de jugadores, así que esta apuesta es bastante popular actualmente por parte de los jugadores.

Uno de los últimos títulos anunciados fue Nickelodeon All-Star Brawl, videojuego donde las grandes estrellas de Nick tienen peleas entre sí, desde Bob Sponja hasta reptar y las tortugas ninja, o personajes de hey arnold.

Estas son algunas filtraciones que han salido para ps plus en cuanto a los títulos de Game Pass son oficiales, se espera que en los próximos días salga la lista por parte de las dos empresas, también hay que recordar que las nuevas membresías para PlayStation llega el mes de junio a México y américa, estas incluirán muchos títulos de forma gratuita para la consola de Sony muy al estilo de lo que hace Xbox.

SEGUIR LEYENDO:

Google Maps te dice a qué hora pasa el camión, te decimos cómo consultarlo
Rumor: La pantalla del iPhone 14 retomaría una popular función de Android