ANDROID

Google lanza nueva función que buscará “robar” los usuarios de iOS

El funcionamiento de la app de Google como de Apple es igual en ambos sistemas operativos.

TECNOLOGÍA

·
Android es el sistema operativo móvil de Google.

Una de las actividades más molestas para los usuarios de equipos móviles es el de trasladar toda su información de un viejo a un nuevo equipo, tarea que podría ser un poco más simple cuando se trata de una migración en el mismo sistema operativo. Sin embargo, el asunto se complica cuando se trata de un cambio de Android a iOS o viceversa.

Si bien, es verdad que existen muchas aplicaciones para realizar esta operación, la mayoría no suele garantizar la migración completa de los archivos, o incluso sería necesario utilizar varias herramientas diferentes para cumplir dicha función, haciendo que esta actividad siga siendo tediosa. 

Pensando en ello, Google lanzó la aplicación en iOS llamada "Cambiar a Android", que como su nombre lo indica ayudará a que la migración de la información sea una tarea más simple. 

Esta app, que ha sido lanzada esta semana en EU y otros países, promete transferir los datos más importantes del dispositivo de manera segura, rápida e inalámbrica. Además, promete ahorrar muchos pasos y hacer del proceso algo más simple, en comparación con el método actual.

La propuesta de Google busca hacer frente a la ya conocida app de Apple para Android Mover a iOS, misma que permite transferir de Android a iOS los contactos, historial de mensajes, fotos y videos, marcadores web, cuentas de correo y calendarios.

SEGUIR LEYENDO:

TikTok se encuentra probando un nuevo botón para reaccionar a los videos

La historia de Laika, la perrita que viajó al espacio en la nave Sputnik 2