DRAGON BALL

Dragon Ball Super: Super Hero estrena nuevo traíler

Toei Animation acaba de revelar un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero que revela una nueva imagen de Broly junto a Bills, el Dios de la Destrucción.

TECNOLOGÍA

·
Broly se hace presente en Dragon Ball Super Hero.

Dragon Ball Super acaba de revelar un nuevo tráiler mediante el canal de Toei Animation, película que llegará el 22 de abril de este año, hay que recordar que en el primer avance se pudo mostrar un poco de broly lo cual emocionó a las personas que siguen esta popular serie.

De acuerdo al avance se muestra como la patrulla roja se está reformando y ahora nuevamente busca acabar con Goku y todos los guerreros Z, podemos ver como Piccolo y Gohan tienen una batalla intensa en un intento de conseguir la paz.

Esta película cuenta con la intervención de Akira toriyama, además tiene un estilo de animación que combina los dibujos tradicionales con CGI la cual la vuelve más dinámica y busca cambiar un poco a lo que nos tiene acostumbrados la saga, aunque la historia busca regresarnos a lo tradicional y lo que se ha visto del mismo modo busca impactar a los fans con esta nueva entrega.

La película que comenzó a producirse antes de que fuera lanzada Dragon Ball Super Broly parece que no tendrá a Goku como uno de sus protagonistas ya que se le ha dado más énfasis a como Gohan y Piccolo buscan salvar a Pan de todo el caos que está ocasionando la patrulla roja.

Aunque esto puede ser un guiño a otras historias que nos ha contado Dragon Ball tal y como el arco argumental de Raditz e incluso una de las primeras películas donde Gohan es raptado por los villanos y ahora es deber de Goku salvarlo, esta película parece que se inclina hacía es parte, además de la inclusión de Broly y otros personajes ya conocidos como bills y otras sorpresas que aguardan en esta historia.

Aunque está pautada para el 22 de abril en Japón, algunas fuentes sugieren que su lanzamiento en méxico sea hasta el 2 de junio o posterior, debido a que múltiples reportes anuncian que en este mes es cuando llegará a Tailandia mismo que de momento es el único estreno internacional anunciado. Lo cuál da indicativos de las fechas a las cuales podemos esperar ver su estreno.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué hacer si mi celular no carga al 100 por ciento? Sigue estos consejos

The Batman: El guiño a un famoso asesino y ladrón de bancos de una serie de Netflix