VIDEOJUEGOS

God of War Ragnarok: Este es el tráiler oficial presentado en el PlayStation Showcase

El título desarrollado por Santa Monica Studio estará ambientado algunos años después de los eventos de God of War (2018).

TECNOLOGÍA

·

Hoy, jueves 9 de septiembre, Sony llevó a cabo un nuevo episodio del Showcase, evento en el que la compañía reveló nuevos avances de videojuegos, actualizaciones y otras novedades que llegarán a PS4 y PS5, a casi 10 meses de su llegada al mercado. También se esperan importantes actualizaciones para PS4. 

Durante la transmisión, que tuvo una duración de 60 minutos, Sony reveló una gran cantidad de videojuegos que llegarán a las consolas en próximos años, acompañado de uno de los lanzamientos más esperados para la PS5, y muy probablemente PS4, God of War : Ragnarok. 

La novena entrega de la saga de videojuegos God of War se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los amantes de PlayStation, puesto que ya han pasado más de tres años desde que Sony anunció su última entrega en la que Kratos y Atreus aparecen en las ruinas nórdicas.

En nuevo tráiler arrancará algunos años después de los eventos de God of War (2018). Una vez más Kratos y Atreus comenzarán una nueva aventura que estará marcada por las dudas de Atreus sobre su herencia además curiosidad sobre Loki y su papel en el conflicto que se avecina.

Al final del teaser, hace presencia el Dios de la guerra Tyr, de la mitología nórdica, al cual Kratos le pide unirse, haciendo la historia más compleja de lo que pensábamos.

De acuerdo con los desarrolladores, también se unirá una nueva integrante que formará parte importante en el juego, pero no solo eso, si no que será pieza clave ya que tiene una historia importante que contar. Thor, el Dios del trueno, también estará presente, en esta nueva entrega. 

A lo largo del juego sucederá el Ragnarok, una especie de apocalipsis en la mitología nórdica, lo que apunta a que este podría ser el último capítulo de la historia situado en esa era.

Por ahora, no se dieron a conocer más detalles, por lo que solo resta esperar para conocer la fecha en que llegará esta nueva entrega, que probablemente será en un algún momento de 2022.