FACEBOOK

Facebook confirma la llegada de sus primeras gafas de realidad virtual en alianza con Ray Ban | VIDEO

Ray-Ban y Facebook presentan Ray-Ban Stories, la primera generación de anteojos inteligentes

TECNOLOGÍA

·

Hoy Ray-Ban y Facebook lanzan "Ray-Ban Stories", los anteojos inteligentes que ofrecen una manera única de capturar fotografías y videos, además de compartir tus aventuras, escuchar música o recibir llamadas, para estar presente con tus amigos, familia y el mundo que te rodea. 

Desde actividades cotidianas como andar en bicicleta hasta ir a tu festival de música favorito,  las cámaras duales integradas de 5 MP de Ray-Ban Stories permiten capturar momentos espontáneos mientras suceden, desde un punto de vista único y en primera persona.

Con estas gafas el usuario puede capturar fácilmente el mundo como lo ve, tomar fotos y grabar hasta 30 segundos de video usando el botón o el modo manos libres con los comandos de voz del Asistente de Facebook. Una luz LED de captura que es parte integral del diseño, se enciende para que las personas a tu alrededor sepan que estás sacando fotos o grabando.

Los altavoces de oído abierto optimizados están integrados, y la matriz de audio de tres micrófonos de Ray-Ban Stories ofrece una transmisión de voz y sonido más rico para llamadas y videos. La tecnología Beamforming y un algoritmo de supresión de ruido de fondo proporcionan una mejor experiencia de llamada, la misma que se esperaría de unos auriculares dedicados. 

Ray-Ban Stories trae 20 variaciones, en algunos de los estilos más icónicos de Ray-Ban - Wayfarer/Wayfarer Large, Round y Meteor - y en cinco colores con una gama de lentes que incluyen transparentes, de sol, transition y graduado. Los anteojos inteligentes están disponibles en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido, con un costo que va desde $299 dólares. 

Ray-Ban Stories está diseñado para ayudar a las personas a vivir el momento y mantenerse conectadas con los que están y con los que desearían estar. EssilorLuxottica ha sido muy importante en esta asociación y, a través de su compromiso con la excelencia, pudimos ofrecer estilo y sustancia de una manera que redefinirá las expectativas de los anteojos inteligentes. Estamos presentando una forma completamente nueva para que las personas se mantengan conectadas con el mundo que las rodea y estén realmente presentes en los momentos más importantes de la vida, y se vean bien mientras lo hacen. - Andrew Bosworth, Vicepresidente de Facebook Reality Labs.

Por ahora, estas gafas estarán limitadas a dichas zonas de venta, sin fecha de llegada para México y otros países del mundo.