ANIME

Fortnite: ¿Naruto será el próximo en incorporarse a la batalla?

¡Únete a la caza en Fortnite! con ¿Naruto?

TECNOLOGÍA

·

Fortnite es uno de los videojuegos más populares a nivel mundial, constantemente ha estado invitando a inumerables artistas y personajes de la "cultura popular" como lo es Batman, J Balvin, Ariana G, Rick and Morty y próximamente Naruto, o al menos eso afirman decenas de rumores en la red. 

Últimamente hemos visto cómo diversas páginas se dedican a divulgar rumores, desde películas de cine hasta tecnología entre otras cosas. En el caso de Fortnite, la supuesta  filtración surgió, aparentemente, de un sitio “especializado” de filtraciones llamado forniteleaks.

De acuerdo con sus declaraciones, el medio asegura que Naruto será el siguiente personaje en aparecer en el juego después de que supuestamente Epic adquiriera sus derechos. Hay que recordar que los rumores pueden confirmar o desmentir a este personaje en el futuro.

Otros usuarios como @shinnabr aseguran que están por añadir a Naruto durante el pase de temporada 8 de este videojuego, incluso se llega a decir que podría ser la skin principal del juego, aunque eso es algo más complicado debido a que ser la skin personal es la imagen principal de Fortnite.

Faltan, aproximadamente, 2 meses para que la temporada actual termine, por lo que es muy pronto para conocer la temática con la que llegará esta nueva temporada y si estará, o no, relacionada con Naruto. Lo que ya es un hecho e incluso ya se puede jugar es con algunos skins al estilo anime, un claro ejemplo es el personaje de Rick, que ya es totalmente jugable. 

¿Qué otros personajes podrían llegar a Fortnite? 

Otros personajes que también se están rumoreando son Goku como personaje jugable, e incluso Lady Gaga, todo esto son rumores y habrá que esperar a que la empresa confirme o desmienta dichos rumores.

De momento, ninguna persona en dicho sitio web ha ofreciendo más pruebas para comprobar o reforzar el rumor como sucede en otros casos donde incluso hay fotografías, capturas de pantalla u otras pruebas que pueden hacer que la información sea más confiable o certera.