FIFA

FIFA 22: Filtran Top 10 de mejores jugadores del videojuego

Te decimos quiénes serán los mejores jugadores para el videojuego que se estrena el 27 de septiembre

TECNOLOGÍA

·
FIFA 22 se estrenará el 27 de septiembre en la versión Ultimate FOTO: Twitter

Los aficionados de FIFA esperan con ansias la llegada de la versión 22 del videojuego. Y aunque aún no está en el mercado, las semanas recientes hemos visto cómo se filtra información sobre uno de los dos juegos más importantes de futbol en el mundo.

Lo primero que debes saber es que la versión Ultimate Edition se lanzará el 27 de septiembre y el primero de octubre, estará disponible en el modo estándar.

Poco a poco se dieron a conocer las modalidades, se actualizaron los futbolistas que cambiaron de equipo y se han mostrado algunos fragmentos del juego de EA Sports. Pero la última información que se ha filtrado es el Top 10 de los futbolistas que tendrán mejor calificación. 

Aunque no hay grandes sorpresas en la lista, sí podemos encontrar un par que se hicieron camino entre los mejores. Hablamos del portero alemán Marc-André Ter Stegen y del guardamenta esloveno Jan Oblak.

El Top 10 del FIFA 22

Para el videojuego FIFA 22, el Top 10 con los jugadores mejor calificados es: 

10.- Karim Benzema. A pesar de que ha tenido un par de años complejos, por las lesiones y los resultados malos de Real Madrid, el francés se mantiene anotando goles para la causa de la oncena de Carlo Ancelotti. 

9.- Neymar. No hay duda que debe estar en esta lista. Lo que ha causado sorpresa es que el bicampeón olímpico y jugador del Paris Saint-Germain no ubica un lugar más alto en el conteo.

8.- Mohamed Salah. No hay duda de su calidad y además el carisma que hace que sea uno de los favoritos a nivel mundial. El egipcio tenía una media de 90 en la edición 2021, pero este año podría aumentar su calificación.

7.- Marc-André Ter Stegen. El alemán es referente del Barcelona y de su selección. Es una de las sorpresas en la lista y el titular de uno de los equipos más seleccionados en el videojuego. 

6.- Jan Oblak. El otro guardameta que aparece en el listado es el esloveno del Atlético de Madrid. El año pasado tenía una media de 91 puntos, pero aún no se define cuál será su calificación para este año. 

5.- Kylian Mbappé. El atacante del Paris Saint-Germain es considerado uno de los mejores del mundo y está en el Top 5 de la clasificación.

4.- Kevin De Bruyne. El belga del Manchester City aumenta los bonos cada temporada. Es uno de los futbolistas más polivalentes y su calidad lo pone entre los mejores. Su calificación rondará en los 92 puntos.

Kevin De Bruyne es el cuarto lugar en el Top 10
FOTO: Twitter

3.- Robert Lewandowski. Quizás el mejor nueve del planeta. El atacante del Bayern Munich está en el podio final y lo tiene bien merecido. Su cuota goleadora la puede envidiar cualquiera.

2.- Cristiano Ronaldo. El nuevo jugador del Manchester United se mantiene en el tope de su carrera deportiva. Su potencial físico y su gran talento con el balón, lo hacen uno de los favoritos en el planeta.

1.- Lionel Messi. A pesar de la llegada al Paris Saint-Germain, sus números no se verán modificados. Su clasificación estará en 93 o 94 puntos, siendo el único con esa cifra.

Lionel Messi es el mejor valorado del FIFA 22
FOTO: Twitter