TECNOLOGÍA

Cinco apps que te ayudarán a ahorrar dinero, ¡están disponibles en iOS y Android!

El sueño de dejar de vivir libre de deudas y tener un “guardadito” es posible

TECNOLOGÍA

·
Todas las aplicaciones citadas están disponibles gratis en iOS y Android. Foto: Especial

Ahorrar dinero suele representar un gran reto, pero con ayuda de aplicaciones puede ser una tarea fácil de conseguir.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la regla del 50/30/20, con la que puedes vivir libre de deudas ¡y ahorrar miles de pesos al mes!

El sueño de dejar de vivir libre de deudas y tener un “guardadito” es posible y si se organiza a través de las app, puede que dicho día llegue más pronto de lo que se pensaba. A continuación presentamos algunas de ellas para poder administrar bien los ingresos y gastos de forma ordenada.

Fudget

Esta es una de las aplicaciones de finanzas más famosas del mundo por su facilidad para crear listas de ingresos y gastos. La app ayuda a programar gastos frecuentes por ejemplo en cada mes como pago de renta, servicios y más. Permite guardar información dentro de la nube.

Goodbudget Budget Planner

En esta app se pueden alcanzar objetivos o crear fondos de “guardaditos” como respaldo económico para hacer frente a alguna emergencia. También tiene opciones para realizar transacciones programadas.

Las apps ayudan a organizar gastos e ingresos. Foto: Especial

Clarity Money

Cuenta con inteligencia artificial para analizar las finanzas personales que ayudan a tomar decisiones inteligentes sobre cómo usar el dinero. 

Wallet

Otras de las aplicaciones más populares del mundo es Wallet que ayuda para planear presupuestos, gastos y tener el control de objetivos de manera fácil y clara. Entre uno de sus atractivos destaca la conexión con más de 4 mil bancos en el mundo que agrega las transacciones y da seguimiento para ver el status del presupuesto.

TE PUEDE INTERESAR: Reto de ahorro: Redondea tus gastos y guarda el cambio, te explicamos cómo

Monefy

Esta app es ideal para las personas que no quieren enlazar sus datos bancarios con alguna aplicación. Su organización se lleva a cabo en tiempo real de forma intuitiva que permite registrar todos los gastos diferenciándolos por categorías, es compatible con distintos tipos de monedas y realiza cálculos instantáneos con su calculadora integrada.

Todas las aplicaciones citadas están disponibles en los sistemas operativos iOS y Android y su descarga es totalmente gratuita.

RMG