WHATSAPP

WhatsApp: Esta es la nueva apariencia que tendrán las burbujas de chats en iPhone

Así podría lucir el nuevo diseño de burbujas en los chats de WhatsApp para iOS.

TECNOLOGÍA

·

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continua evolucionando, buscando siempre ofrecer nuevas herramientas y mejoras que complementen la experiencia de los usuarios, en esta ocasión especialmente de los que utilizan diariamente dispositivos con iOS. 

De acuerdo con los informes del sitio WABetainfo, WhatsApp está trabajando en el rediseño de las burbujas de chat para iPhone, de hecho, ya se encuentra disponible en una de las versiones "beta", de prueba, de la aplicación. 

Tal y como se muestra en la siguientes capturas de pantalla las nuevas burbujas de Chat para iOS presentan ligeros cambios, muy sutiles, con la intención de verse más modernas.

Ahora, dentro de las conversaciones, específicamente en el chat, la burbuja que rodea el texto es más redondo, además adopta una nueva tonalidad de verde que destaca tanto en modo oscuro como en modo normal, claro.

Sin embargo, de momento no se observan otras novedades o diferencias importantes, su funcionalidad continua operando con normalidad de la misma manera.

Por ahora, no se cuenta con la fecha exacta de su lanzamiento por lo que solo resta esperar más informes de WhatsApp.