EMPLEO

¡Hay trabajo! Microsoft busca profesionales mexicanos del área de tecnología; conoce las vacantes

Son más de 150 vacantes las que se encuentran disponibles en Microsoft México para estudiantes, recién egresados y profesionales de diversas áreas

TECNOLOGÍA

·
Foto: Pixabay

Microsoft México  se encuentra en busca de estudiantes, recién egresados de nivel universitario y MBA, así como profesionales mexicanos con experiencia en la industria de la tecnología, que deseen sumarse a su plantilla de colaboradores. La compañía cuenta con más de 150 vacantes disponibles.

Debido a la pandemia por Covid-19 que ha enfrentado el mundo y las transformaciones que se han dado en el último año, el mundo laboral también ha cambiado y cada vez son más los puestos de trabajo relacionados con la tecnología que se ofrecen en el mercado.

La compañía de Bill Gates ofrece, como parte de su programa Innovar por México, 12 vacantes como las de Ingeniero de software (Big Data), Ingeniero de Software -Comercio y Ecosistema de Azure e Ingeniero de software sénior.

También cuenta con un programa de internship, dirigido a estudiantes, principalmente, de carreras afines a la tecnología como Ingeniería de Software o Programación para cubrir posiciones de especialización tecnológica, ventas técnicas o programación. Así al terminar el programa, los jóvenes pueden incorporarse a la empresa y, en algunos casos, integrarse a equipos de otros países.

De igual forma, la compañía busca profesionales que hayan concluido recientemente su carrera o MBA y hayan cursado carreras relacionadas con tecnología. 

¿Hay vacantes para otras áreas?

Microsoft México también cuenta con vacantes para profesionales de diferentes áreas, las cuales son para posiciones remotas con responsabilidad para Latinoamérica que pueden ser cubiertas por mexicanos de diferentes ciudades del país.

Entre las vacantes disponibles hay 20 del área de servicios, ocho para el área de ventas, seis vacantes para recursos humanos, tres ara servicios de consulta, una para el área de marketing, entre otras. Si estás interesado en conocer todas las vacantes disponibles de Microsoft México ingresa a este sitio.