NETFLIX

Netflix lanza plan gratuito, aquí te contamos los detalles

Por ahora esta nueva modalidad solo se encuentra disponible en Kenya.

TECNOLOGÍA

·

Netflix es uno de los servicios de streaming más populares, en la actualidad, el cual ofrece una gran cantidad de contenidos originales, películas, series y documentales, que se renuevan constantemente para integrar nuevas propuestas. Sin embargo, para disfrutar de este contenido había que pagar mensualmente una suscripción, hasta ahora.

De acuerdo con los informes de la compañía, Netflix se ofertará como un servicio freemium, es decir, los usuarios tendrán acceso a contenido totalmente gratuito y sin anuncios, dando acceso a una cuarta parte de su catálogo original, por lo que será posible disfrutar "sin interrupciones". 

Por ahora, este nuevo producto estará limitado a dispositivos Android, por lo que únicamente será posible reproducirlo en smartphone o tablets, ya que no será posible  usar un Chromecast u otro dispositivo similar para disfrutar el contenido en una pantalla. 

Este nueva estrategia busca convencer a los usuarios de adquirir el servicio a través de cualquiera de sus modalidades para que puedan acceder al catálogo completo y la reproducción del contenido a través de un televisor. 

Por ahora el plan gratuito para Android solo está disponible en Kenia, se espera su próxima llegada a más países.