NINTENDO

Conoce el nuevo set de Mario LEGO basado en super Mario 64 | VIDEO

En México el paquete se llamará “Bloque interrogación de Super Mario 64”.

TECNOLOGÍA

·

La famosa empresa de bloques, LEGO suele sorprendernos con diseños basados en películas, series o incluso videojuegos. En esta ocasión, ha llegado una nueva construcción para los fans de Super Mario Bros con un set exclusivo basado en el clásico y querido Super Mario 64.

Recientemente LEGO ha anunciado su nuevo set de figuras basado en el popular videojuego Super Mario 64, título lanzado para la Nintendo 64 en el año 1996, considerado como una de las mejores entregas de la saga. Este lanzamiento llega como una edición conmemorativa al 25 aniversario de su lanzamiento.

¿Cómo es el set de figuras?

Todo comienza por la caja que es el clásico signo de interrogación, todo esto es de plástico y en su interior encontramos todas las piezas de lego. En general incluye, cuatro mundos de Super Mario 64 acompañados de mini figuras que son: Campo de Bob-Ombs, Castillo de Peach, Tierra del Fuego y Montaña escalofriante.

Al abrir este cubo con el signo de interrogación también encontramos las figuras de los personajes, el set incluye a Mario y Peach, además son completamente compatibles con sets anteriores de LEGO de Mario Bros.

El set incluye 2064 piezas para poder recrear los mundos de este videojuego, todos los elementos en su forma cúbica que dan ese toque especial muy característico de LEGO.

De momento, y de forma oficial, se ha dicho que el set incluye a Pinguinito, pingui, Mario, Peach, Chomp, Donjo, Rey Bomb-omb, Lakitu y Gran Bronco.

Este set estará disponible el 1 de octubre en las tiendas LEGO oficiales, mientras que para el resto de tiendas estará disponible en 2022 todo por un precio aproximado de $3,999 pesos. Hay que recordar que todos los sets son compatibles con sets anteriores de LEGO.