APPS

Google Play Store: Estas son las apps PREMIUM que puedes descargar GRATIS en segunda semana de agosto

Aprovecha las ofertas que tiene para ti la Play Store de Google durante la segunda semana de agosto

TECNOLOGÍA

·
Conoce las mejores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Llegó el mes de agosto lo que significa la oportunidad perfecta para actualizar nuestros celulares al aprovechar las ofertas que se encuentran disponibles en Play Store de Google de los dispositivos con sistema operativo Android. 

Durante el octavo mes de este 2021, la Play Store de Google tiene entre sus ofertas varias aplicaciones que nos podrían ayudar a complementar el buen desempeño de nuestros dispositivos inteligentes. 

En las ofertas de aplicaciones pro que serán gratis durante este mes encontramos de todo tipo que van desde el entretenimiento, edición de videos, administración de notas o grabadora de audio.

Las ofertas

Antes de que te presentamos las mejores ofertas disponibles para agosto en la Play Store de Google te tenemos que hacer un importante anuncio ya que la mayoría de ellas expiran durante la segunda semana de este mes. 

Por ello, tienes que administrar bien tu dispositivo para que puedes descargar la aplicación que te interese sin desembolsar un solo peso. 

Audio recorder

Esta aplicación te permite grabar y editar audios de una manera sumamente sencilla. Tienes que aprovechar pues hasta el próximo 13 de agosto será completamente gratis. 

Video Speed Controller Pro

Si lo tuyo es la creación y edición de videos tienes que descargar esta aplicación. La app te permite manejar a tu gusto los videos que puedes compartir en YouTube. Estará disponible hasta el próximo 13 de agosto.

Shortcuts widget – Apps Folder Widget

Esta aplicación te permite crear carpetas para administrar de manera correcta las otras aplicaciones que tengas "volando" en tu dispositivo inteligente. Será completamente gratis hasta el próximo 10 de agosto.

Bubbles Battery Indicator – Charging animation

Si eres de esas personas distraídas nunca se percatan del rendimiento de su batería, tienes una oportunidad única para descargar esta app que te indica cuánta pila le queda a tu dispositivo. Tienes hasta el 10 de agosto para descargarla. 

Alphabets game – Numbers game

Esta aplicación es ideal para que los pequeños no pierdan el ritmo de las clases y se mantengan en constante reforzamiento de sus conocimientos. La aplicación estará completamente gratis hasta el próximo 12 de agosto.

Otros aplicaciones

  • Vive o muere: Supervivencia Pro (juego)
  • Terra Fighter 2 Pro (juego)
  • Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON (diario de tareas para bebé)