STAR PLUS

Star Plus: ¿Cómo instalar el nuevo servicio de streaming en dispositivos Roku?

Con esta guía, paso a paso, podrás instalar fácilmente Star Plus en dispositivos Roku.

TECNOLOGÍA

·

Hoy, 31 de agosto de 2021, la plataforma de streaming Star Plus llegó oficialmente a México y Latinoamérica. Este nuevo servicio, permitirá disfrutar de series completas como Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Futurama y grandes películas como Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda y Deadpool.

Así que sí eres usuario de este nuevo servicio, y además cuentas con dispositivo para streaming de la familia Roku podrás tener este contenido en pantalla utilizando la app de Star Plus. Aquí te explicaremos paso a paso como poder descargar la aplicación y usarla en tu dispositivo.

El primer paso es buscar, descargar e instalar la aplicación de Star Plus en un dispositivo Roku, para ello debemos acceder al menú principal de Roku, ingresar a la tienda de descargar, posteriormente debemos escribir "Star Plus", seleccionar la app y descargarla. Una vez finalizado este proceso la app se habrá instalado.

Después, el segundo paso es abrir la aplicación de Star Plus y acceder al servicio, ingresando el correo y la contraseña con la cual se contrató. En caso de que no cuentes con el servicio contratado también podrás registrarte para disfrutar de todo el contenido que estará disponible.

Por ahora, no se ha confirmado la fecha oficial en que llegará está aplicación a Roku, sin embargo el proceso para realizar su instalación no cambiara.