DISNEY PLUS

Paso a paso: Cómo obtener Disney Plus y Star Plus GRATIS en México

El nuevo servicio de streaming, Star Plus, llegará a México el 31 de agosto de 2021

TECNOLOGÍA

·

Star Plus es un nuevo servicio de streaming que llegará a México el próximo martes 31 de agosto. Este servicio propiedad de Disney ofrecerá una gran cantidad de contenidos entre los que se encuentra todas las temporadas de los Simpson, Padre de familia y, por supuesto, el contenido para "adultos", que anteriormente era propiedad de Fox. 

Ante su inminente llegada, compañías como Mercado Libre han revelado la manera de conseguir Disney Plus + Star Plus, en México, de forma gratuita. En esta ocasión la empresa de comercio electrónico ofrecerá 6 meses del servicio a todos aquellos usuarios de la plataforma que tengan Nivel 6 en Mercado Puntos.

¿Cómo conseguir Star Plus gratis en México?

Para conseguir está promoción debes ser usuario frecuente de Mercado Libre, es decir, realizar compras constantemente en la aplicación, cada compra genera puntos que se van acumulando para ayudarte a subir de nivel. Tal y como lo hemos mencionado anteriormente, tendrás que ser Nivel 6 para acceder a esta promoción. 

Al cumplir con este requisito, el usuario tendrá que acceder a su cuenta en Mercado Libre. Posteriormente, buscar el apartado de "Beneficios" en suscripciones, selecciona Disney+ ( a partir del 31 de agosto aparecerá aquí también Star Plus).

Dependiendo de tu nivel de Mercado Libre tendrás la opción de acceder a diferentes descuentos. Una vez seleccionado el paquete de tu preferencia deberás crear, o acceder, a una cuenta del servicio del servicio de streaming. 

  • Nivel 5 – 125 pesos al mes.
  • Nivel 4 – 150 pesos al mes.
  • Nivel 3 – 175 pesos al mes.
  • Nivel 2 – 199 pesos al mes.
  • Nivel 1 – 225 pesos al mes.

Star  Plus estará disponible en México a partir del próximo 31 de agosto.