VIDEOJUEGOS

¡Es oficial! La nueva PS5 comienza a venderse en línea

Por extraño que parezca, nunca se mencionó una actualización para la PS5 Disc Edition.

TECNOLOGÍA

·

Después de todo el revuelo que ha causado Sony con la Playstation 5 en torno a su diseño, soporte para capacidad de almacenamiento e incluso falta de stock, ahora Sony ha comenzado a vender un modelo con el número de serie CFI-1100.

Recientemente según el sitio web press start en Australia ha comenzado a venderse un Playstation con una nueva revisión, es decir una Playstation 5 distinta a la que ya se conoce, de momento, solo se conoce que la nueva versión reemplaza el tornillo para el soporte haciéndola 300 gramos más ligera.

Debido a este cambio, ya no será necesario tener un destornillador para la base. Estos son los cambios principales que veremos en la nueva revisión de la consola pero aún falta conocer más detalles sobre  si cambió algo su sistema de enfriamiento, o la calidad de materiales de forma interna ha cambiado mejorando la versión anterior, será cuestión de tiempo para conocer los cambios y mejoras de esta nueva revisión así como los territorios donde estará disponible.

Hay que recordar que de momento esta nueva versión está únicamente disponible en Australia, algunas personas incluso aseguran que el ruido de la consola se redujo en la versión CFI-1100, habrá que esperar el comunicado oficial para poder conocer de primera mano esta actualización de hardware.