VIDEOJUEGOS

¡A capella! Este grupo reproduce emblemáticos sonidos VIDEOJUEGOS utilizando únicamente su voz

El grupo musical May Tree ha sorprendido a millones de usuarios en internet

TECNOLOGÍA

·

En internet abundan las personas dedicada su contenido al arte, desde personas que tocan cierto tipo de instrumentos hasta otras que imitan a cantantes reconocidos pero, nada similar al grupo May Tree, quienes recientemente han "roto el internet" al imitar emblemáticos sonidos de videojuegos utilizando su "voz" a capella.

Los grupos a capella son aquellos que recrean sonidos sin ayuda de instrumentos, es decir, utilizando únicamente su voz, auxiliados de técnicas vocales, zumbidos e incluso otro tipo de ruidos que no necesariamente incluyen voz, una sola persona puede hacer este tipo de sonidos o pueden formarse grupos como ha sucedido en este caso.

El grupo originario de Corea ha conseguido más de 430.000 seguidores en su TikTok y más de 1 millón de seguidores en su canal de Youtube. Al inicio su canal, que ya cuenta con dos años en línea, no se enfocaba en recrear este tipo de sonidos, hasta hace pocos meses.

Actualmente el grupo se dedica a crear videos de diferentes temáticas, que van desde sonidos de Windows, introducciones de películas y recientemente de forma viral todos los sonidos de inicio de las consolas de Nintendo, pasando de forma cronológica por la Famicom, hasta otras como satellaview, el Nintendo 64 para concluir con la Nintendo Switch. 

El último video que subieron a la fecha de hoy fue la introducción de la famosa serie la Teoría del Big Bang, será cuestión de tiempo para que suban más películas, series o incluso consolas de videojuegos.