DISNEY PLUS

Dinosaurios ¿Cuándo llegará la nostálgica serie a Disney +?

"Si te suena esta canción, eres un nene consentido".

TECNOLOGÍA

·

Dinosaurios es una clásica serie de los 90's que cuenta las aventuras de la familia Sinclair, una familia de dinosaurios antropomórficos con características humanas (cocinan, disfrutan de mirar la tv, además de ir al trabajo). Ambientada en el año 66.000.003 a. C.

La primera emisión en TV se llevó a cabo el 26 de abril de 1991, finalizando su transmisión el 19 de octubre de 1994 con un total de 65 episodios que se distribuyeron en cientos de televisoras en todo el mundo. Ahora, Dinosaurios se sumará al catálogo de Disney Plus durante la próxima semana.

A partir del 13 de agosto podrás disfrutar de todas las temporadas de Dinosaurios, las cuales estarán disponibles dentro del servicio de streaming para Latinoamérica. La serie cuenta con un total de cuatro temporadas, en las  que cada episodio tiene una duración aproximada de 23 minutos.

¿Cómo obtener Disney +?

La primera opción es acceder a una prueba gratuita de 7 días , para eso basta con acceder a la aplicación en la que debes registrarte y al finalizar ese periodo decides su contratas el plan por un costo de $1,599 pesos anuales o mensualidades de $159 pesos.