VIDEOJUEGOS

Fortnite: Ariana Grande llega al Rift Tour del videojuego

Los jugadores además podrán disfrutar el Rift Tour con un nuevo atuendo “Ariana Grande” en Fortnite

TECNOLOGÍA

·

Fortnite acaba de anunciar que Ariana Grande, la ganadora de múltiples Grammys y artista multi-platino, se presentará frente a millones de jugadores como la estrella en el Rift Tour de Fortnite, que se llevará acabo dentro del juego, durante este fin de semana. Desde el 6 de Agosto hasta el 8 de Agosto (ve las horas exactas más abajo), los jugadores podrán entrar a Fortnite para un imperdible viaje musical a través de nuevas realidades.

Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor. No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades. -  Ariana G. 

El Rift Tour construye sobre e incorpora otros celebrados momentos de Fortnite, y comenzará con experiencias que acoplan populares canciones con momentos basados en elementos del juego. Los jugadores podrán viajar lado a lado con sus amigos en este viaje a mágicas nuevas realidades donde Fortnite y Ariana colisionan.

Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible. Con el Rift Tour, estamos trayendo este viaje musical a la vida para que los jugadores puedan experimentar, sentir y acompañarnos junto con sus amigos. Estamos tan agradecidos de que una superestrella icónica como Ariana Grande y su equipo nos acompañen en esta experiencia musical en el metaverso, y también para que tanto nuestros jugadores, como fans puedan experimentar el Rift Tour. - Phil Rampulla, Director de Marca en Epic Games. 

Ariana llega al Metaverso

Los jugadores podrán disfrutar el Rift Tour con un nuevo atuendo “Ariana Grande” en Fortnite. Ya sea con el Atuendo “cosmic Ariana” o con su adorable “Piggy Smallz”, cualquiera en Fortnite puede conseguirlos a través de la Tienda de Objetos a partir del 4 de agosto. 

Cómo experimentar el Rift Tour

  • Para acceder a la experiencia, debes descargar Fortnite antes del evento, y se recomienda que todos entren 60 minutos antes de su horario seleccionado. (Fortnite es gratis y está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac.)
  • Ariana y el Rift Tour estarán disponibles en los siguientes horarios:
  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX
  • Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX