VIDEOJUEGOS

Greak memories of azur: el nuevo videojuego mexicano ya está a la venta en Amazon

Finalmente ha salido a la venta este nuevo título desarrollado por personas de México y Latinoamérica de forma independiente.

TECNOLOGÍA

·

Greak: Memories of Azur es un nuevo videojuego, desarrollado por un estudio independiente en México y Latinoámerica,  el cual narra la historia de Greak, una creatura mágica perteneciente al clan de los Courines. A lo largo de la historia Greak deberá enfretarse a diversas batallas en contra de sus enemigos, llamados Urlag, para buscar la paz de su aldea. 

El objetivo principal de Greak es escapar para poder reunirse con sus hermanos, Raydel y Adara, el método de escape que tiene que idear es un dirigible y aquí es donde el jugador entra para que el personaje principal pueda encontrar a sus hermanos, explorar todas las zonas del juego y terminar el dirigible.

Este videojuego tiene escenarios diversos que hacen que el juego no sea monótono y además debemos de administrar bien todo lo que vamos recolectando en cada escenario para poder usarlo a nuestro favor

Hecho en México con apoyo de latinoamérica

La desarrolladora de videojuegos Navegante Entertainment,  ha sido responsable de esta nueva entrega. Como en sus canales oficiales lo indica “basado en México con colaboradores de latinoamérica”.

La espera terminó

Después de que fuera anunciado en julio de 2019, y que incluso el equipo de Team 17 mejor conocido por crear los videojuegos de “Worms” le pusiera atención para dar a conocer este título en todo el mundo finalmente salió el pasado 17 de agosto.

Greak: Memories of Azur  ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. En Amazon se encontrar a partir de los  $617 pesos, su valor oficial para la versión física son 40 dólares pero dependiendo la plataforma es el costo.

En versión digital se pudo encontrar desde los 250 pesos en Xbox, Nintendo y Steam, mientras que para PlayStation el precio era de 19.99 dólares.