POKÉMON

Pokémon presentes: Conoce todas las novedades reveladas durante el evento

Tenemos fecha confirmada para los remakes de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Twitter

A primeras horas del día se realizó una nueva edición de Pokémon Presents, evento en el que la compañía suele presentar todas las novedades, en temas de videojuegos y relacionados a la franquicia. Esta edición, tal y como se había anunciado previamente, se centró en Pokémon: Diamante Brillante / Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus.

La presentación comenzó con Pokémon Unite que llegará el próximo 22 de septiembre a dispositivos móviles iOS y Android. Seguido por una importante actualización de Pokémon Café el cual integrará nuevas plantillas para desarrollar a los Pokémon.

Como era de esperarse Pokémon Go también se hizo presente con el anunció de la nueva región de Galar, que formará parte de los festejos por el quinto aniversario de esta entrega. 

Los tan esperados remakes Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante "salieron a la luz", al inicio del evento confirmando su llegada al mercado el próximo 19 de noviembre de 2021, ambos títulos estarán a cargo de la dirección de Junichi Masuda (Game Freak) y Yuichi Ueada (ILCA). Durante la presentación se reveló un nuevo gameplay. 

Los 'remakes' de Pokémon Diamante y Perla contarán con una edición especial de Nintendo Switch Lite.

Otra de las novedades reveladas durante esta edición de Pokémon Presents fue Leyendas Pokémon: Arceus (Pokémon Legends: Arceus), que mostró un nuevo gameplay, cuya aventura nos sumerge en un RPG lleno de acción que nos lleva al pasado, retomando los inicios como entrenadores Pokémon. El nuevo gameplay