WHATSAPP

WhatsApp lanza Smart Switch: Así podrás pasar tus chats de Android a iOS y viceversa

WhatsApp anuncia Smart Switch, una nueva función que te permitirá migrar tus chats, imágenes y todo el contenido de iOS a Android, y viceversa.

TECNOLOGÍA

·

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado una nueva función para facilitar la migración de los chats, fotos, notas de voz y más de iOS a Android y viceversa. La nueva función llevará por nombre Smart Switch y debutará primero en los terminales coreanos. 

Si bien, es verdad que hasta ahora existían algunas opciones en la que los usuarios debían recurrir a apps de terceros para realizar dicha migración en la que no se garantiza la integridad ni la confidencialidad de la información. Pensando en esto, la nueva función ha confirmado que durante todo el proceso los mensajes permanecerán cifrados de extremo a extremo.

WhatsApp asegura que esta nueva función estará disponible en todas las marcas y modelos de Android , posteriormente esta función llegará a iPhone. Así, al cabo de unas semanas, cualquier usuario puede cambiar de iOS a Android o de Android a iOS llevando consigo toda la información de su cuenta de WhatsApp.

Dicha herramienta comenzará a desplegarse en próximos meses.