HBO

HBO Max: ¿Cómo conseguir descuento en el servicio al contratarlo con AT&T?

AT&T lanzó la opción de contratar HBO Max a través de sus planes “Ármalo”

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

El pasado 29 de junio llegó HBO MAX a México y Latinoámerica, y trajo consigo algunas promociones por introducción del servicio, ofertas de hasta 50% de descuento de por vida, 6 meses gratis para clientes de internet Infinitum.  Ahora, llegó una nueva promoción para usuarios  AT&T. 

La idea es que sea personalizable este plan y que los usuarios lo puedan elegir como una suma más a lo que pagan con nosotros, pues se pueden asignar los megas en cada app que elijas y así tenerlo como un extra a los otros servicios que ofrecemos dentro de Ármalo. - Javier García de Quevedo, vicepresidente asociado de Devices en AT&T México.

¿Cómo conseguir el descuento para clientes AT&T?

Lo primero que debes saber es que el costo de este servicio tendrá un precio diferente dependiendo de la modalidad que elijas, el primer paquete llamado "Ármalo con HBO Max" tendrá 11 GB de navegación por $599 pesos mensuales, además incluirá HBO Max de forma "gratuita" .

El segundo paquete permitirá contratar, en el mismo paquete de Ármalo, el puro servicio de HBO Max por $129 pesos al mes, siendo un poco más barato a la oferta actual que tiene HBO Max.

El nuevo plan "AT&T Ármalo con HBO Max" ya se encuentra disponible a partir de hoy. 

Temas