IPHONE

iPhone 13 Pro podría llegar con una cámara "brutal" y un nuevo efecto de video

Uno de los efectos más utilizados en la fotografía podría llegar al apartado de video.

TECNOLOGÍA

·

Cada vez falta menos para la llegada de la siguiente generación de iPhone. Si bien, es verdad que de momento no existe una fecha confirmada para el evento anual de Apple, ya se han comenzado a "salir" algunos rumores que aseguran que el nuevo integrante llegará con una cámara "excepcional". 

En esta ocasión, una nueva, supuesta, filtración podría haber revelado que el iPhone 13 Pro será el encargado de abrir una nueva era con el modo retrato en video.

De acuerdo con los informes de Bloomberg, los dispositivos de tope de gama, iPhone 13 Pro y Pro Max, integrarán un nuevo modo de retrato mucho más pulido al momento de capturar video Dicho en otras palabras, ambos teléfonos podrán analizar el fondo y difuminarlo, dejando a la persona en primer plano, como actualmente sucede en las fotos. 

Así mismo se ha dicho que esta generación continuará con el sensor LiDAR y la inteligencia artificial aplicada por el procesador, ambos factores serán responsables de lograr con éxito este efecto.

Adicionalmente, se ha mencionado que ahora será posible grabar video en el formato ProRes, el cual tras casi 10 años de su lanzamiento llegará a iPhone 13 gracias a la posibilidad de soporte en resoluciones 8K.