A primeras horas del día Nintendo confirmó la tan esperada consola Switch con pantalla OLED, un dispositivo del cual se venía hablando hace ya un par de meses y el que por fin, hoy, es una realidad.
Está noticia hizo que no solo la consola se posicionara en tendencia, si no también una de sus características más importantes, su panel con tecnología OLED de 7 pulgadas (17.7 centímetros), cuya resolución hará que los colores se vean más vivos.
Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles. - Nintendo.
Otra de las novedades que integra es una expansión de almacenamiento interno a 64 GB, además de la incorporación del tan esperado puerto ethernet LAN, mientras que los dos puertos USB y el HDMI continuarán, tal cual, como en la primera generación.
Esta consola llegará al mercado mundial el próximo 8 de octubre, se espera que su costo sea de 349.99 dólares, algo así como 6 mil 657 pesos mexicanos.