SNAPCHAT

¡No contabas con mi astucia! El Chapulín Colorado se apodera de Snapchat

¡Todos los movimientos están fríamente calculados!

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

El día de hoy, 30 de julio de 2021, Snapchat lanza el Lente especial de El Chapulín Colorado, con el propósito de reconocer los personajes mexicanos icónicos que han traspasado generaciones y que nos han regalado alegrías. 

Gracias a la tecnología de Realidad Aumentada de Snapchat, los Snapchatters podrán disfrutar de este divertido lente con uno de los personajes más destacados de la cultura popular mexicana y latinoamericana, además de compartirlo con todos sus amigos.

5 datos que no sabías acerca de El Chapulín Colorado

  1. El nombre completo de Chapulín es “Chapulín Colorado Lane”.
  2. Chapulín Colorado fue transmitido en México por primera vez en 1970 como un segmento del programa “Los Super Genios de la mesa cuadrada” donde actuaba Chespirito.
  3. El Chapulín Colorado es primo del ladrón más inofensivo, es decir, las "Chompiras".
  4. Roberto Gómez Bolaños eligió la forma del corazón como símbolo de Chapulín Colorado para representar al público que todo debe hacerse con amor.
  5. Las letras "CH" en los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños fueron inicialmente por casualidad, pero luego todo estaba planeado.

¿Cómo conseguir el lente de El Chapulín Colorado en Snapchat?

El Lente está disponible a partir del 30 de julio. Para conseguirlo basta con acceder a la aplicación de Snapchat en iOS o Android y escanear el siguiente Snapcode: 

 

También es posible encontrar el Lente del Chapulín Colorado en el carrusel de Snapchat:

  • Si aún no tienes Snapchat, descárgala para  iOS o Android 
  • Una vez descargada la APP, al abrirla se activará automáticamente la Cámara de Snapchat.
  • Toca el ícono de la sonrisa para que aparezca la barra de Realidad Aumentada y luego toca ‘Explorar’, que se encuentra en la esquina inferior derecha, ahí podrás buscar por nombre el Lente ‘Chapulín Colorado’.
  • Selecciona el Lente para hacer un Snap y comparte en Spotlight o con tus amigos.