TESLA

¡Otra vez! Vehículo Tesla sufre grave incidente

La unidad de más de 2.5 millones de pesos mexicanos comenzó a incendiarse repentinamente.

TECNOLOGÍA

·

El nuevo Tesla Model S Plaid es un vehículo eléctrico que tiene poco menos de un mes de haber salido al mercado, pese a los pocos días que lleva circulación ya está dando mucho de qué hablar, y no solo por su diseño, si no, también por un grave fallo que haría que la unidad se incendiara repentinamente.  

De acuerdo con las primeras declaraciones, a principios de la semana el propietario de una de estas nuevas unidades paseaba en su vehículo cuando repentinamente comenzó a incendiarse, sin explicación alguna, al instante el conductor trató de salir del automóvil sin éxito, pues su sistema electrónico de puertas falló, lo que provocó que “usará la fuerza para abrir”, dijo Mark Geragos, de Geragos & Geragos.

Tras un par de minutos el Tesla Model S Plaid se convirtió en una bola de fuego. El incidente que tuvo lugar en Haverford, Pensilvania pudo haber sido fatal, por lo que los abogados piden que este modelo se mantenga fuera de circulación, hasta que terminen las investigaciones de lo sucedido. 

Este vehículo se encuentra dentro de la categoría de gama alta de la automotriz de Elon Musk,  con un valor de 129,900 dólares, es decir, más de 2.5 millones de pesos mexicanos. Razón por la que un fallo cómo lo sucedido en este incidente es catalogado por los abogados como inaceptable.