EMOJIS

¿Qué significa el emoji de gato haciendo muecas en WhatsApp? Así debes usarlo

Los emojis se han vuelto indispensables para muchos.

Son muy tiernos. Foto: Especial.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los emojis se han vuelto indispensables para que la gente se comunique por redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. Pero hay unos muy populares: los gatitos haciendo muecas, ya que no hay perros u otros animales haciendo caras. ¿Sabes qué significan estos emoticones de gatitos? Te lo explicamos. 

Parece un tema sin importancia, pero en realidad el hecho de que los felinos tengan sus propios emojis es porque en diversas culturas de oriente, el gato era venerado por representar la abundancia y la suerte. El criar un minino era símbolo de fortaleza en el hogar, por lo que para representar sus costumbres, en la mayoría de las apps y teclados se incluyeron estos emojis.

¿Tú los usas? Foto: Especial.

De acuerdo con la web bustle los nueve gatos significan algo en especial. Estos son lo que representan y cómo debes usarlos.

  • Cara de gato sonriente con la boca abierta: Un gato feliz es el mejor tipo de gato, razón por la cual el emoji de gato feliz es el más versátil.
  • Cara de gato sonriente con ojos brillantes: Al igual que el anterior, el gato sonriente parece estar muy feliz. La diferencia aquí es que este felino está tan exaltado que apenas puede mantener los ojos abiertos.
  • Cara de gato sonriente con ojos en forma de corazón: La gente se entusiasma con el amor a los cachorros, pero no hay nada tan maravilloso como el amor a los gatitos.
  • Gato besando con los ojos cerrados: Los gatos son un animal selectivo, no andan besando a todo el mundo.
  • Cara de gato con sonrisa irónica: Esto significa que pueden ser tan astutos como adorables.
  • Cara de gato cansado: También conocido como el emoji que representa a un gato muy, muy sorprendido. De hecho, está tan sorprendido que sus pupilas de alguna manera se vuelven completamente blancas.
  • Cara de gato llorando: Expresión de un gato muy triste.
  • Cara de gato llorando riendo: Este gato llora de alegría porque se ríen de lo tontos que son los humanos.
  • Cara de gato molesto: Este, por cierto, a veces se conoce como el emoji del gato gruñón, lo que demuestra que Grumpy Cat realmente se ha apoderado del mundo.

msb

Temas