PINTEREST

¡Hay chamba! Pinterest anuncia apertura de nuevas oficinas en México

La red social de fotografía Pinterest aterriza en México.

TECNOLOGÍA

·

La empresa de tecnología Pinterest, mejor conocida como una red social de fotografía, anuncia su llegada oficial a México, con la contratación de 50 personas en las áreas de ingeniería y ventas para que formen parte de la nueva oficina en la Ciudad de México. Se trata de su segunda oficina en Latinoamérica, junto con la de Sao Paulo, Brasil, abierta en 2014. 

Nos complace anunciar la apertura de nuestra oficina en la Ciudad de México como parte de nuestra inversión para escalar los recursos globales y contratar talento local para hacer crecer nuestro negocio y ayudar a usuarios de Pinterest, creadores y anunciantes de todo el mundo. Esta oficina será el hogar del primer centro de ingeniería en Latinoamérica. 

De acuerdo con los informes de la compañía la única manera de desarrollar un producto para todas las personas del mundo es abordando diferentes perspectivas, tanto a nivel tecnológico como humano.

Creemos que podemos desarrollar productos de consumo que sean más inclusivos si hacemos que el trabajo tecnológico sea más accesible para personas de diversos orígenes y geografías. Esta mentalidad está impulsando la expansión de la ingeniería a nuevos lugares como la Ciudad de México.

El equipo de ingeniería de la Ciudad de México estará compuesto por todo tipo de ingenieros, incluidos expertos en herramientas internas, frontend para iOS, Android y la Web, así como la plataforma de evaluación humana de Pinterest que se utilizará tanto para la Confianza como para la Seguridad y para clasificar datos para algoritmos de aprendizaje automático.

Este es un momento crucial para Pinterest, ya que hemos superado los 475 millones de usuarios y contamos con un equipo de ingenieros que crea nueva tecnología que inspira a personas de todo el mundo. Para cumplir con nuestra misión de brindarles a todos la inspiración necesaria para crear la vida que desean, debemos continuar incorporando ingenieros talentosos al equipo. Estamos encantados de ofrecer oportunidades en la Ciudad de México para ingenieros con habilidades que se adapten de manera única a nuestras necesidades como plataforma de descubrimiento visual. Nuestra nueva oficina de ingeniería en la Ciudad de México no solo ayudará a Pinterest a acceder a talentos de ingeniería y aprendizaje automático de gran nivel, sino que también contribuirá a la comunidad tecnológica en México. - Jeremy King, director de ingeniería de Pinterest .

Para conocer más información sobre los puestos de ingeniería puedes ingresar a este sitio web.