MODO ZURDO

Así puedes activar el modo zurdo en tu smartphone y no complicarte la vida

Es muy fácil lograr activar el modo zurdo que se encuentra disponible para las apps Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa del modo zurdo en tu Android. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace varios años en el mercado existen grandes cantidades de productos diseñados para las personas zurdas que sin lugar a dudas facilitan la vida de quienes las necesitan todos los días.

Sin embargo no solamente hablamos de mouse de computadora o de las típicas tijeras y abrelatas, pues ahora tu celular también puede convertirse en un dispositivo para usarse con la mano izquierda.

Es muy fácil lograr activar el modo zurdo que se encuentra disponible para las apps Facebook Messenger, WhatsApp, así como para Telegram, por lo cual a continuación te decimos cómo hacerlo.

Imagen ilustrativa del modo zurdo. Foto: Especial

¿Cómo puedo activar el modo zurdo en mi celular?

Debes saber que esta función solamente se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Lo que hace esta es cambiar es la orientación de lo que aparece en la pantalla de tu teléfono, para que las funciones principales siempre están al alcance de los dedos de la mano izquierda, 

Para lograr activar esta función debes seguir estos pasos:

Ve a la sección de ”Ajustes” de tu Android y busca el apartado ”Acerca del teléfono” o ”Información del teléfono”, posteriormente ”Número de compilación” y aprieta tres veces.

Luego regresa a ”Ajustes” y pulsa sobre ”Ajustes adicionales” y selecciona ”Opciones de desarrollador”.

Finalmente da clic a la opción en ”Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda”.

Con esta función podrás usar las aplicaciones WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger en su ‘modo zurdo’, lo mismo que en otras aplicaciones de tu dispositivo le de oportunidad esta función.

mavr