CLUBHOUSE

¿Cuándo llegará Clubhouse a Android?

La popularidad de la aplicación crece rápidamente y los usuarios de Android no pueden esperar a tenerla

TECNOLOGÍA

·

Clubhouse es la aplicación de moda entre los usuarios del sistema operativo iOS y se ha vuelto la app más esperada por los usuarios de Android; hasta el momento no se han dado señales claras acerca de cuando la plataforma estará disponible para dispositivos del sistema operativo desarrollado por Google, aquí te daremos algunos destellos de su posible lanzamiento.

La red social de chat por medio de voz comenzó su pruebas beta en sistema Android en solo algunos dispositivos, la plataforma ha reiterado que hasta el día de hoy no existe una versión oficial que sea compatible con los no usuarios de iOS aunque confirmó que espera lanzarla en las siguientes semanas.

¿Qué es Clubhouse?

Esta es una aplicación del género de las redes sociales lanzada en 2020 que consiste en chatear por audio con otros miembros de la app; para poder acceder es necesario ser invitado por alguien dentro de la plataforma o permanecer en lista de espera.

Una vez dentro es posible iniciar o escuchar conversaciones en las salas digitales, la fama de la aplicación se ha asociado a la posibilidad de poder interactuar con celebridades como el multimillonario Elon Musk.

¿Cómo obtener una invitación a Clubhouse?

Primero, es necesario tener algún dispositivo que funciones con el sistema operativo iOS, es decir,  iPhone o iPad para descargar la aplicación, seguido de esto será necesario esperar a que puedas acceder al servicio; no hay tiempo de espera ya que actualmente la plataforma está trabajando en mejorar sus servidores y que sean capaces de acoger a una mayor cantidad de usuarios, asimismo es posible acceder por medio de la invitación de algún usuario que ya esté dentro.

Algunos usuarios están implementando en páginas de ventas por internet como eBay la comercialización del servicio; de acuerdo con medios europeos, algunos de los precios que se han registrado se mueven entre los cinco y los 15 euros por pase, sin embargo, cuando un usuario forma parte de Clubhouse consigue solo dos invitaciones para el sitio.

cjv